¿Qué tipo de asesoramiento puede ofrecerte Acorde Home?

Podemos ayudarte a decorar una habitación, un cuarto de baño, una cocina o tu oficina: te ayudamos a elegir los papeles, las telas, los colores de las pinturas, el tipo de mobiliario, los azulejos, sanitarios, puertas y todo aquello que se te ocurra que quieras poner en tu casa para darle otro aire, acompañándote en tus compras si lo necesitas.

 

Si estás planteándote reformar tu hogar, te podemos ofrecer nuestro asesoramiento, adaptándonos en función de tus necesidades: desde un proyecto con planos y memoria de calidades, hasta proporcionarte  una empresa de reformas para hacer realidad tu proyecto, sin sobresaltos y con garantías. Te ayudamos a pedir tres presupuestos y te dirigimos la obra, sea cual sea la empresa que elijas.

 

Te podemos realizar también un proyecto de reforma integral, proporcionándote arquitectos si lo necesitas para tu proyecto.

 

Iremos de tu mano durante todo tu proyecto, defendiendo tus intereses y tu bolsillo.

 

Para más información y recibir un presupuesto personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@acorde-home.com.

 

Contacto

MONTSERRAT HEREDERO
Avenida de los Claveles 35
28221 Majadahonda

 

Teléfono

+34667437977

 

hola@acorde-home.com

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

A la última

Conozca las últimas novedades del diseño de interiores y descubra los comentarios de la prensa sobre nuestra labor.

ACORDE HOME EN REDES SOCIALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Acorde Gestión, S.L.